PLACER DIGITAL

Hace años, las cartas servían para cortejar y mantener viva la llama en una relación a distancia. Ahora nos cuesta lo indecible ponernos a escribir, pegar el sello y buscar un buzón... para hacer algo que podemos resolver con la tecla. Pero no todas las teclas sirven. Algunas activan resortes del deseo. Otras dejan la pasión en Stand By.¨Por razones psicofísicas¨, las mujeres se pueden excitar con la palabra, tanto sea escuchada como escrita. Pero, claro, todo depende de lo que se diga.Pero hay que actualizarse y las nuevas tecnologías son muy útiles para mantener y vitaminar el deseo y la pasión. El problema es saber escoger bien qué le dice y cómo: muchas chicas se quejan de que los hombres son demasiados directos y se sienten incómodas. Hombres que no esperan el tiempo necesario para que la cosa se vaya calentando. Es como comenzar una penetración sin juegos previos. La mejor actitud valorada por las mujeres es la de los HETEROTIERNOS, que son hombres que pueden hablar de sus sentimientos y de sus problemas, son imaginativo y piensan en su pareja. Y además, tienen sentido del humor e ironía. Básicamente estos son los ingredientes que debe tener un mensaje para que su receptora se estremezca, aunque sea un poquito. La estrategia variará dependiendo del medio que utilices y del grado de intimidad que tengas con ella. La regla de oro es que subas el tono de los mensajes gradualmente, sin forzar la situación, dependiendo siempre de la reacción que ella tenga.

CARA A CARA
O mejor dicho, cuerpo a cuerpo. Las cámaras web permiten que ambos os veáis en posiciones muy íntimas.
EN PAREJA:
Pongamos  que mantienes una relación a distancia. O que estás de viaje y te apetece tener sexo con tu chica, aunque sea virtual.¿Tienes miedo de saber cómo se tomará la proposición? No temas, no es una proposición tan extraña si ya habéis mantenido relaciones sexuales. Probablemente ella no pondrá reparos, ¡no es lo mismo que si le pidieras hacer un trío con su mejor amiga! Los problemas suelen ser una mala conexión a Internet o la imposibilidad de contar un espacio privado (hacerlo en un cibercafé puede ser un poco arriesgado...jeje)
SI APENAS LA CONOCES:
No te arriesgues. LA mayoría de las mujeres desconfían, porque se han dado casos de grabaciones que luego se han colgado en internet. Y el hombre corre el mismo peligro. Es mejor empezar con otro tipo de contacto.
Ver un primer plano de tus bajos en internet no es agradable, incluso aunque sea dignos de película porno. Imagínate la reacción que puede que puede provocar en tu hermana pequeña, en tu jefe o en tu nueva novia si se encuentran fotos de ese tipo. Si no tienes la seguridad de una relación sólida, no te metas en ese fregado. SI TU CHICA ES TÍMIDA, APELA A LA COMPLICIDAD DE ESE ENCUENTRO.

PASIÓN MOVIL
Los mensajes permiten comunicarte con ella en cualquier momento y te obligan a sintetizar al máximo lo que quieres decir.
EN PAREJA:
Los mensajes sirven para mantener la llama. Pero ve al grano, seguro que ya compartís palabras cómplices y un lenguaje propio. emplea siempre ese lenguaje para fortaleces la sensación de intimidad.
Otro buen uso son los mensajes del día siguiente; es decir, la mañana después de tener sexo, haciendo alusión a lo bien que te lo has pasado y a cómo te sigue excitando el recuerdo.
También son muy útiles después de una bronca: las mujeres valoran que después de una cosa así, seas capaz de sacar algo positivo e incluso hacer algún comentario irónico. Hazte el encantador simpático y seguramente relativizará el mal rollo que habéis tenido.
Si estás de viaje, mándale un mensaje de buenas noches. Es un detalle muy sencillo, pero ella entenderá que la echas de menos.
SI APENAS LA CONOCES:
Ve con mucho tiento con las palabras, porque en un mensaje no hay entonación y, si no sabe bien como eres, pueden originar confusiones.¨Si haces alguna broma que no quede del todo clara, pon un paréntesis con algún comentario para que entienda el tono. La diferencia entre enviarle un mensaje a una chica con la que llevas tiempo o a una que acabas de conocer, es el grado de confianza. La regla básica es no ir nunca más allá de lo que pasó la última vez que os visteis. Puedes insinuar algo más, pero sólo de pasada. Primero tiene que ocurrir en el mundo real, para poder posteriormente, fantasear en lo virtual. También deberás controlar el tiempo de respuesta. Hay personas que contestan inmediatamente, mientras otras se toman su tiempo. Fíjate en su MODUS OPERANDI e intenta ajustarte a él. Si tardas mucho podrías mostrar desinterés; si vas demasiado rápido, parecer desesperado

Tenemos que tener los sentidos muy activos para así no equivocarnos. Saludos a todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BENEFICIOS DEL VAPOR PARA EL CUERPO 2

EL ESTÓMAGO Y SUS PROBLEMAS 2

VIDA EN PAREJA-AMOR Y DINERO-LA RELACIÓN CON LOS AMIGOS