PLACER DIGITAL 2

LOS EMAILS
Los emails pueden ser encendidas cartas eróticas, propuestas atrevidas o insinuaciones muy sensuales. Todo depende de ti.
EN PAREJA:
Es una gran herramienta para plantear un encuentro  tórrido. Puedes decirle lo que te gustaría que llevara puesto, en qué personaje sueñas que se convierta esa noche...Es mejor que sean propuestas abiertas, para que ella pueda aportar su granito de arena a la fantasía. Invéntate alguna situación muy erótica en la que ella sea la protagonista.

SI APENAS LA CONOCES:
Está bien tener un punto de misterio y no enseñar todas las cartas demasiado pronto ni ser excesivamente explicativo. Es decir, que no hace falta que le redactes una crónica de todo lo que sentiste en la primera cita, pero puedes dejar claro lo bien que te lo pasaste.
Es importante acertar con la extensión. Si son muy largos, parecerás desesperado. Si contestas con sólo dos lineas, parecerá que no tienes interés. O aun peor, que para ti sólo es un pasatiempo al que dedicarte en tus ratos libres. entre 10 y 25 lineas es una extensión apropiada para el primer email. Dependiendo de lo que ella te conteste, podrás ajustar el tamaño de tus misivas.
Es importante, también, que sepas la difusión de su email: si en el trabajo se lo pueden mirar, si comparte piso y no se acuerda nunca de salir de su correo...Estas medidas de cortesía se tienen que acentuar si estás con una chica comprometida. Sabemos que no haces ese tipo de cosas, pero por si las moscas.
Aquí, también tiene importancia el tiempo de respuesta. Al principio siempre será más corto, para mostrar interés, pero no inmediato.

MENSAJITOS CALIENTES
El messenger y otros programas permiten que puedas chatear con tu chica y sorprenderla en el momento más inesperado.
EN PAREJA:
Es una forma muy práctica de demostrarle que te acuerdas de ella. Pero existe un peligro: que interprete que le estás controlando. O peor: que ella te controle a ti. Si tenéis una relación consolidada, mándale mensajes cortos y evita comenzar una conversación que podríais mantener por teléfono.
Sin embargo, tener un diálogo erótico de vez en cuando resulta que despertará su morbo. Lo bueno es que tú puedes empezar una historia y ella continuarla. Seguramente descubrirás alguna cosa de lo que le gusta a ella, porque no se sentirá tan cortada como cuando te tiene delante, y dejará volar su imaginación.
SI APENAS LA CONOCES:
La clave es ir poco a poco. La temperatura tiene que subir poco a poco, sobre todo si es una desconocida a la que te has encontrado por casualidad. Los hombre creen que con dos o tres mensajes hay suficiente para empezar a saco. Y al tercero, ya le dicen a la chica que están en pelota picada. Y claro, ellas los mandan al carajo.
Como hay tanto salido por Internet, tu táctica puede ser justamente la contraria: no hablar apenas de sexo. Ahí ganaras puntos, porque ella te verá como alguien diferente. Y eso está muy bien para empezar: luego ya descubrirá de lo que eres capaz. Ten cuidado con el lenguaje que usas. existe el mito de que a las mujeres les gustan las palabras fuertes. Hay algo de verdad y algo de anhelo en esta creencia. No les pasa a todas y, a las que les ocurre, no quieren que sea de buenas a primeras, sino cuando estén realmente excitadas.

SEXO Y TELÉFONO
Es un clásico que sigue funcionando, pero debes de escoger el momento adecuado para pronunciar la frase: ¿qué llevas puesto?.
EN PAREJA:
Puede resultar muy excitante que la llames cuando ella esté en una situación comprometida y le digas lo que te gustaría hacerle en ese preciso instante. Si no está muy tensa, le encantará esa situación en la que puede hacer poco y tiene que estar disimulando. También funciona muy bien cuando los dos estáis separados durante algún tiempo: un viaje de negocios de una semana,  por ejemplo. En la tranquilidad del hotel, puedes fantasear a gusto. Lo mejor es que construyais una historia entre los dos: le cuentas qué le harás y le preguntas si le gusta y cómo reaccionaria ella en ese momento.

SI APENAS LA CONOCES:
Siempre tienes que ir por detrás de la realidad. Es decir, no avances nada que aún no haya pasado entre vosotros dos. Hay chicas a las que les puede costar verbalizar este tipo de situaciones, sobre todo si no hay mucha confianza. Pónselo fácil, invítala a hablar y si ves que le cuesta, cúbrela. Dile que te excita mucho todo lo que te dice, para que se sienta más segura y así vaya más allá. En este tipo de conversaciones, siempre se ha de emplear un tono bajo de voz y hablar lentamente, así resulta más seductor.

Mucha suerte a todos. Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BENEFICIOS DEL VAPOR PARA EL CUERPO 2

EL ESTÓMAGO Y SUS PROBLEMAS 2

VIDA EN PAREJA-AMOR Y DINERO-LA RELACIÓN CON LOS AMIGOS