LA MANZANA

Hábitos saludables para cuerpo, mente, vida y salud de hoy día.
Gracias a sus características nutricionales, la manzana contribuye a prevenir muchas enfermedades y a saciar el hambre, aportando muy pocas calorías. Es una buena aliada para seguir una dieta saludable.

FIBRAS Y VITAMINAS

  • La manzana es rica en vitaminas (B1, B2, PP, A, C), sales minerales (sodio, potasio, hierro, calcio, fósforo) y azucares que se asimilan fácilmente, produciendo energía de consumo rápido.
  • Es muy importante también por el contenido de fibras ( presentes en la pulpa y en la piel), especialmente las pectinas, que ayudan a regular al nivel de azucares y de grasa en la sangre.
  • En la manzana también se encuentran numerosos ácidos orgánicos (cítrico, tártaro, tánico, málico) que convierten esta fruta en un antiácido, con efectos similares al bicarbonato de sodio.
  • Las manzanas añadidas a un menú hipocalórico ( de unas 1300 calorías) ayudan a saciar el hambre y se pueden consumir como postre, así como incluirlas en primeros o segundos platos.
ES EL SÍMBOLO DE LA TENTACIÓN, TIENE UN ASPECTO FRESCO Y SUGERENTE, Y NO SUPONE NINGÚN PELIGRO A LA HORA DE MANTENER LA LINEA, SINO AL CONTRARIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BENEFICIOS DEL VAPOR PARA EL CUERPO 2

EL ESTÓMAGO Y SUS PROBLEMAS 2

VIDA EN PAREJA-AMOR Y DINERO-LA RELACIÓN CON LOS AMIGOS