El triunfo de la voluntad


Sigo con especial interés una frase sobre la voluntad, atribuida al Premio Nobel de Física Albert Einstein, que dice: Hay una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Y de hecho, estoy de acuerdo con la frase de nuestro científico, porque la voluntad es como la fe en la conciencia del ser humano, que puede mover montañas. La experiencia nos confirma que la voluntad, ejercida con perseverancia, reemplaza en gran medida las deficiencias intelectuales que podemos tener en la asimilación del conocimiento de la ciencia y la filosofía.

La voluntad también puede servirnos para el logro de las muchas cosas que se nos presentan cada día cuando estamos ejercitando la noble ocupación de nuestro trabajo diario.

Por lo tanto, es la voluntad, la fuerza poderosa que nos mueve a alcanzar los grandes objetivos que nos hemos fijado en la vida, como la vocación al trabajo decente, la creación de una familia o la entrega voluntaria y desinteresada al vecino necesitado. colaboración. Vamos a ejercitar nuestra voluntad y mover las montañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BENEFICIOS DEL VAPOR PARA EL CUERPO 2

EL ESTÓMAGO Y SUS PROBLEMAS 2

VIDA EN PAREJA-AMOR Y DINERO-LA RELACIÓN CON LOS AMIGOS